jueves, 8 de abril de 2010

Presentación y Descripción

Aquí Gots mandándoles saludos a todos los users que lean mi blog, espero que les sea de su total agrado y tengan tanto sus momentos chistosos como sus momentos de interés en la lectura de este. El nombre del blog está sujeto a cambios, ya que fue un poco improvisado y realmente dudo que a alguien le agrade, acepto sugerencias de cualquier tipo. Mi e-mail para que se comuniquen conmigo es gots_san@yahoo.es



En este blog hare reviews de:


-Juegos de videos (clásicos y actuales(los que tenga disponible para jugar)


-Música (cualquier tipo de música)


-Actualidad (referencias a lo que pasa en el mundo)


-Computación


-Temas libres (cuando empiece a delirar con la escritura, ya Uds. Entenderán)


El diseño mierda actual del blog, o la plantilla como es mejor conocida es una de las estándar que trae la página Blogspot, realmente quiero crear una platilla que identifique lo que escribo, que me identifique como escritor, que simplemente sobre salga del estándar para que vean que voy en serio con todo este asunto, ya que realmente no es nada fácil, ciertas partes si, como puede ser escoger las imágenes bases, pero es difícil editarlas y aun ejecutar un paso que por más que lo leo, aun no logro entenderlo a su perfección (también influye que el manual descargado por internet vino en ingles y no puedo decir que ese idioma es mi fuerte) si alguien se ofrece a ayudarme es bienvenido.


Como el blog está en pleno crecimiento, acepto sugerencias de que podría hacer un review, recuerden el Blog se basara en lo que son juegos de videos, música, computación, actualidad, entre otros, también si me quieren ayudar como ya antes dije con el nombre del blog.


Quisiera por ultimo pedir disculpas, por no entregar ningún review como primera actualización del blog, es porque no tengo mucho tiempo de escritura, tengo que hacerlo cada vez que puedo, bueno, creo que eso ha sido todo por ahora, realmente espero que esta pequeña introducción haya despertado interés en los lectores para leer la próxima actualización me despido dejándoles otra vez mi correo para los que me quieran dar sugerencias o decir algo gots_san@yahoo.es.

despidiendome y Game Over

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vas ganando =D

Anónimo dijo...

Sii erees ladillaadoo xDDD <3

Jean (ripix) =) dijo...

:O ta wuenooo!!! buen blogg u.u ya sabes aki soy fan n° 1 U_U ademas parece q habra buenas cosas =) bye bye ya lo puse en lista de faoritos =3

Anónimo dijo...

Hola Gots que bien que hayas comenzado tu blog. Puedo ayudarte un poco en lo que respecta al diseño. Cuando llegue a mi casa me pongo a investigar si te parece bien :3 de gamer no tengo mucho pero algo tengo xD y se algo sobre edición de html :3
Latter. Sandra